001_muni_vs_galvez.jpg

 

La Academia ganó de local, volteó el partido e hizo respetar la casa. Se impuso por 2-1 al José Gálvez de Chimbote. En el partido hubo de todo: tarjetas, goles, jugadas fuertes, suspenso y muchos reclamos.

 

Un primer tiempo muy flojo para Deportivo Municipal; no mostró supremacía en el campo de juego, ante un José Gálvez que vino a hacer su negocio, y pese a ello, los norteños tuvieron más llegadas.

 

En el segundo tiempo, se abrió el marcador. Sobre los 51´, el “Checho” Ibarra marcó el 1-0. Pero, minutos después, una falta contra Zurita en el área y el juez marcó penal. El golero Exar Rosales marcó el empate mediante el tiro de los doce pasos a los 64´.

 

La Banda del Basurero incrementó el aliento y Adrián Zela, de golpe de cabeza, marcó el 2-1 a favor del cuadro edil sobre los 78’.

 

El árbitro Julio Panta mostró muchas tarjetas. Expulsó a 3 jugadores del José Gálvez: Karlo Calcina (70’), Carlos Solís (87’) y Jack Durán (88’); y dos del Deportivo Municipal: Mario Tajima (67´) y Armando Alfageme (90’).

 

El ingreso de Bejarano y Zurita  fue fundamental en el accionar del equipo sobre el segundo tiempo pudiendo ser más abultado el marcador para Municipal.

La Academia se ubica en 4to lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos y la próxima fecha jugara en Puno ante el Alfonso Ugarte.

 

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL: (2) Exar Rosales. Manuel Calderón, Alexander Fajardo, Adrian Zela, Mauricio López, Armando Alfajeme, Oscar Vega, Masakatsu Sawa, Mario Tajima, Aldo Olcese, Pedro Gutiérrez. DT. Carlos Cortijo

 

José Gálvez: (1)  Cristhian Miranda, Larry Yañez, Gregor Aguayo, Carlos Solís, Diego Encinas, Percy Manchego, Carlos Calcina, Jack Duran, Hilder Salas, Sergio Ibarra, Julián DCosmo. DT. Julio Zamora.

 

Arbitro: Julio Panta

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario