club.jpg

 

Se va estructurando la columna vertebral del 2014. José Zurita y Yeison Vinces continuarán este año en Deportivo Municipal y al equipo, hasta este momento, se sumarán 8 nuevos refuerzos. En las próximas horas se incorporarán algunos referentes del plantel del año pasado.

 

El presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, informó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que ya llegó a un acuerdo económico con el arquero Alex Aquino, quien jugó en el Muni en el 2008.

 

«Además, ya tenemos al ex jotita Manuel ‘Chino’ Calderón, a Alexander “Toro” Fajardo y Mauricio López en la defensa», anotó.

 

«Además, llegan al equipo Óscar Vega que años atrás estuvo en River Plate de Argentina y Armando Alfageme, que viene del UTC», manifestó.

 

«José Zurita y Yeison Vinces continuarán con la Academia, al igual que Arturo Bustinza. A ellos se sumará la experiencia de Aldo Olcese. Adelante tendremos al argentino Jorge Molina y al ex Huracán, Javier Carnero», adelantó el mandamás edil.

 

En otro momento, comentó que se encuentran muy avanzadas las conversaciones con jugadores de la temporada pasada como Walter Sifuentes, Carlo Baldo y Di Laura.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario