Un empate que nos pone en cuidados intensivos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un empate que nos pone en cuidados intensivos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Se acerca el final. Esta tarde, la Academia no pudo ganar y empató 2-2 con San Marcos, en un resultado que nos pone en cuidados intensivos, aunque como diría muchos, matemáticamente, aun podemos.

Es cierto que el “Muni” salió con todo, y que nos pusimos en ventaja a los 43’ del primer tiempo por intermedio de Renzo Garayar, tras un pase de Mohring. Pero en el descuesto, a los 47’ empató el cuadro sanmarquino por intermedio de Andy Pando.

En el segundo tiempo la Academia buscó, pero las limitaciones mostradas durante todo el campeonato, impidieron concretar, además que tuvieron al frente a un conjunto como el de San Marcos que no quería perder.

A los 84’, el “Panzer” Franz Hudtwalcker marcó el 2-1 y la algarabía se apoderó de la tribuna, La Banda alentaba sin parar, con ese resultado nos manteníamos en la lucha por no descender, pese a la pérdida de los cuatro puntos.

Pero, la sonrisa se fue de nuestros labios. A los 88’, Miguel Ángel Zagaceta marcó el empate, y el inicio de esta pesadilla.

Últimos a solo dos fechas de la finalización del torneo, esta emana es vital para el club, en la lucha de la devolución de esos cuatro puntos, en caso contrario, hoy se habrá sellado el peor momento de nuestra historia. Pero, como siempre lo hemos dicho, los GRANDES MORIMOS DE PIE…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario