La Peña presentó reclamo contra Torino. LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Peña presentó reclamo contra Torino. LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Peña Sporting de Lince presentó el pasado lunes 19 un reclamo ante la Segunda División por la alineación indebida del jugador Víctor Cárdenas, quien fue el que anotó el gol contra Deportivo Municipal.

Percy Izarra Zamudio, delegado de La Peña, comentó a LOS LOCOS DE SIEMPRE que Cárdenas, al igual que el arquero Esteban Mendoza, proviene del Carlos Manucci de Trujillo, y no estaba apto para jugar el partido contra la Academia.

El argumento de La Peña no se sustenta en una mala inscripción, como lo postuló Coopsol para el caso de Mendoza, pues para el equipo de Lince el traspaso del Manucci a Torino procede, pero recién para el próximo año.

“Este jugador no estaba apto para enfrentar a Municipal. Consideramos que la transferencia de Manucci a Torino se pudo hacer, pero recién tendría validez el 2010, por lo que no podía jugar este año”, argumentó el delegado lincense.

El cuadro blanco presenta como antecedente el fallo contra el UTC de Cajamarca, donde un jugador proveniente de un cuadro de Copa Perú, que no fue eliminado y mantenía su participación en ese torneo, enfrentó en Segunda División al América Cochahuayco.

La Comisión de Justicia al final determinó quitarle los puntos al UTC, lo que marcó su descenso de la categoría.

De prosperar este reclamo, La Peña y Torino tendrían que jugar un partido extra para definir el descenso de Segunda División. Esperamos que haya justicia.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario