Artículos relacionados

Walther Moyano, presidente del Municipal, y Javier Norabuena, gerente general de AKD Fútbol suscriben acuerdo marco. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva del Deportivo Municipal y AKD Fútbol S.A. suscribieron anoche el Acuerdo Marco de concesión, que autoriza a la empresa a manejar todo lo concerniente al tema futbolístico y pagar la totalidad de las deudas que mantiene el club.

Según lo suscrito, este acuerdo entrará en vigencia de manera inmediata una vez que se concrete la inscripción de la concesionaria en los Registros Públicos, lo que –de acuerdo a lo comentado por sus directivos- se producirá en los próximos días.

La concesión será en una primera etapa de cinco años, plazo máximo en el cual, AKD Fútbol S.A. se compromete a que el Deportivo Municipal retorne a primera división.

En una segunda etapa, también de cinco años, AKD Fútbol asume el compromiso de que la Franja Roja tenga como mínimo tres participaciones en torneos internacionales.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente del club, Walther Moyano, en caso de incumplimiento, la concesión quedará sin efecto.

Sin duda, todos esperamos el éxito de este nuevo esquema en la vida institucional, porque por un lado, la concesionaria –conformada por 40 socios del club- manejará profesionalmente el tema futbolístico, se encargará de pagos y conformación del equipo de fútbol, por otro, asumirá las deudas del club, heredadas de directivas anteriores.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario