Artículos relacionados

Deportivo Municipal enfrentará a Géminis el 10 de octubre. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El club Deportivo Municipal iniciará su participación en la Etapa Regional de la Copa Perú enfrentando el próximo domingo 10 de octubre al Cultural Géminis de Comas, según el fixture aprobado hoy por los delegados en la Liga Departamental de Lima.

La reunión de delegados se inició a las 18.00 horas con la presencia de los representantes del Muni, Géminis, Juventud Barranco, La Peña y el Nuevo Callao. A diferencia de la reunión anterior, en esta ocasión no asistió el delegado del Pilsen Callao ni el presidente de la Departamental del primer puerto.

En la cita, se pusieron al voto las dos opciones existentes. La propuesta del hexagonal, que contempla un torneo de todos contra todos, con dos partidos de local, dos de visita y uno en cancha neutral.

Y la segunda opción, un mini-torneo de 3 llaves, donde se enfrentarían los equipos de Lima versus el Callao, y en otra llave los cuadros que descendieron de la Segunda División.

La votación la ganó el esquema del hexagonal con los votos a favor del Municipal, La Peña, Juventud Barranco y el Cultural Géminis. Se abstuvo el Nuevo Callao.

Así que el próximo domingo 10, el Muni debuta de visitante ante el Géminis, aunque aun no hay nada definido, el encuentro podría desarrollarse en el estadio de San Marcos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario