muuu.jpg

Por presentar una lesión en la espalda, el segundo arquero del Deportivo Municipal Alex Aquino, no viajará a Arequipa para enfrentar este fin de semana a Melgar, por la quinta fecha del grupo “A” del Torneo del Inca.

“El martes hice un mal movimiento de fuerza y Sufrí una contractura en la zona lumbral posterior izquierda y por eso no podré viajar a Arequipa, es una lástima porque venía haciendo las cosas bien pero trataré de recuperarme lo más pronto posible”, expresó Aquino.

Alex, señala que sería poco ético viajar a la “Ciudad Blanca” para disputar este duelo porque es consciente que no está al 100% de salud.

“Definitivamente no viajaré a Arequipa porque sería poco ético de mi parte no estando al 100% viajar para disputar este partido, pero estoy seguro que quien vaya en mi lugar aportará mucho al plantel”, indicó el guardameta quien milita en el Municipal desde la temporada pasada.

“Voy a trabajar duro este fin de semana para estar en la nónima de futbolistas aptos para el partido de la próxima semana en Lima”, sostuvo Aquino.

Además, aprovechó los micrófonos de loslocosdesiempre para mandar un mensaje a toda la fanaticada edil, “en verdad me agrado mucho el marco que presentó el estadio de Villa El Salvador la semana pasada, ojalá puedan ir en su mayoría a Arequipa para que sigan alentando como siempre, ellos saben que su apoyo es incondicional para nosotros ”, finalizó el arquero.

 

Deja un comentario

Deja un comentario