apoyo_sawa.jpg

Luego que el delantero del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, falle el penal en el último minuto del partido ante Sport Huancayo, rápidamente el «samurai» recibió el apoyo de los hinchas ediles a través de las redes sociales.

Entre los mensajes se pueden leer: «Estamos contigo Sawa no eres el único ni el último que falla un penal ECHA SAWA a levantarse amigo que la gente del muni siempre estaremos eternamente agradecido».

«Echa Masakatsu Sawa, estamos contigo», así como, «Sawa hasta los mejores les pasa, a levantarse amigo!!! Ídolo!!! EchaMAsakatsu Sawa!!!».

En otros de los mensajes se observan, «Ese penal lo fallamos todos, todos los que te queremos ídolo!!!! Así como mi viejo me hablo de Sotil, yo a mi hijo le contare del Japonés que dio el Alma por nuestra franja. Vamos todavía Samurai!!!!»

«Echa Masakatsu Sawa!! Gracias por el partidazo que hicieron!! El futbol da revanchas«, escribió otro hincha edil.

«Sawa eres grande y seguras siendo grande un penal no quita todo lo que has dado por muni Echa Sawa», detalló otro mensaje.

 

Así como estos, son muchas más muestras de apoyo hacia nuestro ariete Masakatsu Sawa, quien esta vez no pudo convertir el gol del triunfo, pero eso no resta por todo lo que ha hecho con la franja roja en el pecho. ¡Echa Sawa! ¡Echa Muni!

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario