4_2.jpg

El Deportivo Municipal ya sabe que no puede dejar pasar más puntos cuando juegue en condición de local en el Apertura, y por ello la Academia saldrá a ganar el partido que mañana sostendrá con su similar del Sport Huancayo, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los “Ediles”, han disputado hasta el momento tres partidos como locales y solo han obtenido un punto y fue en el empate sin goles ante su similar de Ayacucho F.C., por la cuarta fecha del campeonato.

De ahí, jugaron con los “compadres”. Por la segunda fecha, cayó 2-1 ante Alianza Lima jugando en Villa El Salvador y por la sexta jornada del Apertura, perdió 4-1 ante la “U”, este partido se disputó en el Estadio Nacional.

Por ello, los ahora dirigidos interinamente por Marcelo Grioni, saben que estos tres puntos ante Huancayo son de mucha importancia para seguir sumando unidades antes del receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Por el lado de la visita, llega a este partido con los “ediles” luego de empatar sin goles ante Melgar de Arequipa.

En la tabla de posiciones, Municipal se ubica en la novena casilla, con 8 puntos, mientras Huancayo está en la sexta posición, con 10 unidades.

Deja un comentario

Deja un comentario