????????????????????????????????????

Tras la salida sorpresiva de Marcelo Grioni en el cargo de director técnico del Deportivo Municipal muchos medios deportivos ya daban por hecho que Francisco Pizarro asumiría el “timón” del equipo momentáneamente, y así fue.

“Pancho” Pizarro aseguró que toma el mando de la dirección técnica del cuadro edil con mucha responsabilidad a pedido de la dirigencia: «Ya tuve la oportunidad anteriormente de ser técnico interino en Alianza y esta vez en Municipal me comunicaron que el ‘profe’ Grioni no estaba y me pidieron que les dé una mano y yo como empleado del club, acepté sin problema alguno».

Pizarro agregó. “No tengo problemas en colaborar, estamos metidos en nuestros partidos con los jugadores, ya que seguimos pensando en el campeonato  e iremos a Huaraz por los tres puntos”, aseguró.

El equipo no ha bajado los brazos y continúa con los entrenamientos bajo el mando de Francisco Pizarro que además señalo que: «estamos a puertas de un partido importante ante Sport Rosario, en Huaraz, y trabajaremos muy fuerte para que no se nos escape ni un detalle. Veremos qué sistema vamos a plantear y, en base a ello, pondremos a los jugadores que se encuentren al cien por ciento», dijo Pizarro en Gol Perú

Finalmente argumento que le gustaría quedarse en el puesto de director técnico: «este tema me agarró de sorpresa, pero no niego que, si los resultados se dan, no me disgutaría quedarme como entrenador, caso contrario vuelvo a mi puesto de preparador de arqueros. Uno nunca sabe lo que puede pasar».

Los Locos de Siempre

Deja un comentario

Deja un comentario