Aldair Salazar

Aldair Salazar, defensa del Deportivo Municipal, aseguró que el equipo saldrá a ganar el Clásico Moderno este jueves cuando enfrente a Universitario, y recalcó que en adelante ya no existe margen de error, en la pelea por el torneo Clausura.

Recalcó, asimismo, que el Clásico Moderno será un “partido muy duro”, pues el equipo crema “es un rival directo”.

“El jueves vamos a jugar un partido muy duro en el Nacional contra Universitario que es un rival directo para nosotros. Sabemos lo que significa (este partido), lo que jugamos; no tenemos margen de error ahora”, afirmó a la televisora Gol Perú.

Aldair Salazar

En declaraciones a su salida de los entrenamientos ediles esta mañana en el estadio Miguel Grau del Callao, Salazar enfatizó que en el “estamos tratando de prepararnos de la mejor manera para este partido”.

“Esta fecha la tabla no se ha movido mucho, pero a pocas fechas el margen de error es mínimo y es vital, es muy importante ganar este partido para nosotros (…), sabemos lo que nos jugamos y ambos equipos van a dar todo de sí para lograr un buen resultado”, puntualizó.

Clásico Moderno

Salazar enfatizó que el partido del jueves será de mucho recorrido y disputa del balón. “Somos un equipo que lucha, los rivales saben que vamos a dar pelea. Será un partido de mucho recorrido, y buscaremos ejercer nuestra mejor versión, y dar lo mejor que tenemos para quedarnos con la victoria”, añadió.

Respecto al partido con Real Garcilaso, que los ediles empataron sin goles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el zaguero indicó que “fue mérito del rival que planteó un partido bastante bueno, nos tapó la salida y no tuvimos la efectividad necesaria para vulnerar”.

Deportivo Municipal empató sin goles ante Real Garcilaso y ocupa el quinto lugar de la tabla de colocaciones al culminar la duodécima fecha del torneo Clausura.

“A la ‘U’ ya la hemos enfrentado durante el año, sabemos lo que juegan, pero sabemos también que nosotros tenemos lo nuestro, que vamos a buscar proponer, imponernos sobre el rival, imponernos ahí, en la cancha y esperemos que el resultado se de a favor de nosotros”, agregó.

La Academia entrenó esta mañana en el estadio Miguel Grau, para irse adecuando a la cancha de gran natural, tal como existe en el Estadio Nacional, donde este jueves Municipal recibirá al cuadro merengue.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE re recomendamos

Seguimos quintos y rivales no se despuntaron

 

Deja un comentario

Deja un comentario