Sergio Moreno

Sergio Moreno, delantero del Deportivo Municipal, afirmó hoy que el equipo está muy motivado y espera ganar este jueves el Clásico Moderno a Universitario y seguir así en la pelea por el título.

El ‘pana’ sostuvo que los resultados del fin de semana, pese a no ganar al Real Garcilaso, permiten que el Muni mantenga la chance de seguir peleando hasta la última instancia.

“Dejamos escapar dos puntos el fin de semana (ante Real Garcilaso), que nos ponían allá arriba en la pelea, pero gracias a Dios los otros resultados que se dieron fueron favorables para nosotros y ahora esperemos ganar el jueves para poder seguir peleando por el título”, declaró a Gol Perú.

Sergio Moreno

El delantero panameño recalcó que el Clásico Moderno del jueves será muy interesante porque tanto Deportivo Municipal como el equipo crema necesitan los puntos y no puede existir margen de error.

Los resultados del fin de semana “nos ha dado un poco más de chance para seguir peleando hasta la última instancia, y creo que nosotros tenemos que hacer por nuestra parte”, puntualizó.

Cuatro finales

El goleador edil recalcó que la Academia deberá enfrentar cuatro finales ante la U, Alianza Lima, Melgar y Ayacucho FC.
“Son cuatro finales que nos quedan y (los resultados) dirán si estamos para pelear el campeonato. Creo que no nos tenemos que guardar nada (en el Clásico Moderno)”, remarcó.
Moreno aseguró al hincha edil que el equipo disputará estos partidos “como debe de ser”, ya que se ha peleado “a lo largo del año para este momento y estamos acá cerca de poder lograr algo bueno”.

Respecto al empate con Real Garcilaso, indicó que al equipo le faltó el último toque, ya que tuvo “muchas posibilidades de ganar, muchas ocasiones claras de gol y no pudimos concretar”.
“La satisfacción del grupo es que no nos guardamos nada, peleamos hasta el final, lo intentamos todo y esa es la tranquilidad que nosotros nos llevamos”, argumentó.

Deportivo Municipal empató sin goles ante Real Garcilaso y ocupa el quinto lugar de la tabla de colocaciones al culminar la duodécima fecha del torneo Clausura.

La Academia entrenó esta mañana en el estadio Miguel Grau, para irse adecuando a la cancha de gran natural, tal como existe en el Estadio Nacional, donde este jueves Municipal recibirá al cuadro merengue.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Aldair Salazar: Muni saldrá a ganar a cremas

También debes leer esto

Seguimos quintos y rivales no se despuntaron

 

Deja un comentario

Deja un comentario