En mal partido, Muni cayó 1-3 con FBC Melgar

Mal partido, mal debut del Deportivo Municipal que, pese a tener más tiempo el balón, cayó 1-3 ante FBC Melgar en el estadio Nacional.

Salvo los primeros minutos donde la Acadé mostró sus intenciones ofensivas, los visitantes fueron más efectivos y marcaron sin problemas, ante una defensa central que hizo agua.

Mal partido

La visita abrió el marcador a los 20′ por intermedio de Rengifo, ante una descoordinación de la zaga, especialmente entre Zela y Salazar.

Muni fue en busca del empate y nuevamente, mediante contragolpe, una pelota al vacío que sobrepasa a Zela y Salazar no llega a la cobertura, centro de los arequipeños y gol de Tejeda a los 30. Con el 0-2 se fueron a los camerinos.

Segundo tiempo

 

Muni descontó a los 57′ del complemento por intermedio de Pablo Lavandeira, mediante un penal que el mismo buscó. Una jugada individual. Muni intentó por alto, por laterales, pero no pudo.

Y el 1-3 llegaría a los 69′, nuevamente por intermedio de Hernán Rengifo, luego que el jugador Iberico, en el vértice de norte con oriente. saliera jugando entre Ampuero y Cuba.

 

 

 

La Banda

 

Lo mejor de la tarde, sin duda, la Banda del Basurero y la hinchada que acompaña, que no fue a la playa ni se quedo en casa viendo por televisión… a ellos nuestro respeto.

Muni tiene mucho que mejorar y el profesor Víctor Rivera a adoptar las medidas correspondientes. Se perdió una batalla, pero no la guerra… y aquí lo que sobra es aguante… Muni perdió y la Banda los despidió con aplausos, así es el hincha y fanático del Deportivo Municipal.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1) Julio Aliaga (3); Rodrigo Cuba (3), Adrián Zela (2), Aldair Salazar (2), Álvaro Ampuero (5), Armando Alfageme (2), Rafael Guarderas (2), Pablo Lavandeira (6), Ricardo Buitrago (2), José Manzaneda (4) y José Carlos Fernández (3)

Cambios: Ítalo Regalado (5) x Buitrago; Pier Larrauri (3) x Guarderas; Pedro Gutiérrez (2) x Manzaneda.

FBC Melgar (3): Penny, Carmona, Fuentes, Narváez, Valdivia, Fuentes, Jean Pierre, Biancucchi, Asca, Iberico,Rengifo y Tejeda

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario