Esto es Muni. Con todo cuesta arriba, dos goles en contra y un jugador menos, Deportivo Municipal en base a lucha y pundonor, venció por 3-2 al Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau.

Y es que esto es Muni, salir siempre al frente de la adversidad en base a lucha y muchos huevos.

Muni salió a ganar el partido y lo hizo buscando generar y atacar, el rival, por su parte, aprovechó el contragolpe; y es asi que en una jugada de contraataque, Aldair Salazar se ve obligado a cometer falta del del área a Tajima y el árbitro cobró penal y tarjeta roja. El panameño Tejada abrió el marcador a los 23″.

Muni con 10 hombres se ve obligado a reformular la defensa e ingresa Rabanal por Italo Regalado. Y con 10 hombres la Academia luchó de igual a igual e intentó generar por intermedio de José Miguel Manzaneda, que en la noche del Callao volvió a ser ese jugador de clase y categoría edil.
El primer tiempo terminó 0-1 en contra.

Esto es Muni

El complemento no cambió mucho y Muni salió a buscar la igualdad, sin embargo, nuevamente de contragolpe a los 6 del segundo tiempo Sheput puso el 0-2.
Pero, dos minutos después el capitán Adrián Zela, de cabeza pone el descuento, 1-2.
El partido se torna de ida y vuelta, con Muni poniendo todo. A los 39, Manzaneda por izquierda centra y el Rodrigo ‘Gato’ Cuba de derecha marcó el empate.

Los últimos cinco minutos, ediles y rosados intensificaron las acciones. Y en el alargue, la Acadé en la última jugada, en el minuto tred de la ampliación, realizó un contragolpe. Buitrago recupera el balón en defensa, sale jugando, la toca a Manzaneda que avanza y ante la salida de Martinuzzi, le toca el balón a Armando Alfageme y gollllll…. 3-2… Muni le volteó el partido a Boys… la Acadé revive, la Acadé es pasión, la Acadé siempre lucha… porque esto es Muni.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1784614021597708.1073742517.260170617375397&type=3

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario