¿Vuelve? El ex delantero y goleador del Deportivo Municipal, Iván Bulos, fue ayer al estadio Miguel Grau del Callao y acompañó al equipo en su triunfo por 1-0 ante Academia Cantolao.

 

Bulos se encuentra en recuperación luego de una lesión a su rodilla, ocurrida antes del partido de la Selección Peruana ante Argentina en Buenos Aires.

 

El pase del exgoleador edil pertenece al  O’Higgins y estuvo jugando en Portugal por el club Boavista.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE vimos al jugador en la tribuna de Occidente este domingo, donde grito el gol del triunfo de la Acadé.

 

Estuvo muy animado y espera una muy pronta recuperación. En las redes sociales ediles, muchos pidieron su pronto retorno.

 

¿Vuelve?

 

Hace poco más de un año y un mes, Iván Bulos concedió una entrevista a Gol Perú, donde evaluaba su estancia en Europa y recordaba su paso por la Acadé. A continuación les presentamos algunos extractos de dicha conversación.

 

«Ese año (2015) con Municipal fue muy, muy especial, porque estuvimos muy cerca de ganar el Apertura, (algo) que nadie lo tenía en los planes y después alcanzamos una Copa Sudamericana en el primer año de estar en primera. Esto ha hecho que le guarde un cariño muy especial al club, por más que solamente fue un año en el que estuve y me ha marcado muchísimo».

 

«Siempre voy a estar agradecido con el club, y es algo que me gustaría volver a sentir; el cariño de la gente del Muni, y algún día darle todo lo que me dieron, porque la verdad, me trataron 10 puntos. Por eso siempre lo sigo, y tengo una enorme gratitud al club».

 

«Si en algún momento me toca volver a mi país lo haría con la camiseta del Muni, sin ninguna duda. Lo que me dieron, lo que sentí, lo que pasamos ese año, creo que lo repetiría. No me sentiría cómodo jugando contra el Muni».

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

 

Iván Bulos: “El ‘Muni’ es lo máximo”

También debes recordar esto…

Bulos: «Estoy seguro que la Banda Del Basurero silenciará Matute»

 

Deja un comentario

Deja un comentario