Deportivo Municipal cayó esta tarde 0-1 ante Sport Huancayo, sumando la tercera derrota consecutiva

Artículos relacionados

Se acaba la ilusión. Deportivo Municipal cayó esta tarde 0-1 ante Sport Huancayo, sumando la tercera derrota consecutiva, mostrando un juego inoperante, repetitivo y con solo cinco ocasiones de gol en 95′ minutos, lo que nos muestra en plena caída libre.

Las derrotas duelen y molestan, pero pueden entenderse cuando el rival es muy superior, como ocurrió ante celestes y arequipeños, pero hoy Muni perdió por sus propias limitaciones, dentro y fuera del campo. Nos gusta salir jugando, con la pelota cerca al pie, pero cuando esto no funciona, se deben buscar variantes. Eso no está ocurriendo.

Muchos dirán, claro todos son generales después de la batalla, pero pueden explicarnos cómo se puede atacar y llegar hasta la puerta del área rival, y retroceder nuevamente el balón hasta el área propia sin disparar al arco contrario. Tuvimos ocasiones, como el remate de Ascues que chocó en el parante, o el tiro donde Ovelar pretendió colocar el balón en el rincón de las ánimas, pero de ahí en adelante, no hubo más.

Marco Saravia. Foto: Cortesía Prensa Deportivo Municipal

El mejor, sin duda, fue Diego Melián; es cierto que también lo hizo Roberto Ovelar, pero él es centro delantero y no volante de creación; y su lugar es el área. Lamentablemente Matías Pérez resulta intrascendente; hoy Alexis Rodríguez no tuvo un buen partido; de Erison Ramírez, intentó, pero aportó muy poco; es una pena que el mejor jugador del 2021 se haya diluido por dejarse llevar por el juego de ciertos medios vendehumo.

Renato Espinoza intentó, peor estuvo muy poco tiempo. Es momento de reflexionar, dejar el verso, seguir sumando y no perder en nuestra casa, el estadio Iván Elías Moreno.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario