Artículos relacionados

Gustavo Bueno justo a Efraín Aguilar «Betito», ambos participarán en la «Cena de los 500». Foto: www.loslocosdesiempre.com

Última modificación. Los organizadores dela «Cenade los 500», que encabeza el fanático e hincha edil Gustavo Bueno, decidieron que esta reunión se lleve a cabo el viernes 19 de octubre y no este 12, debido a que la selección nacional jugará a las 15.00 horas.

 

De esta manera, se busca evitar que hechos externos puedan afectar la realización de esta importante reunión, a la cual ya se han anotado varios socios e hinchas ediles, y por supuesto, LOSLOCOSDESIEMPRE.COM.

 

“Es el momento de la acción y de colaborar con el Muni. Estamos organizando una reunión para captar fondos, la campaña es dura y requiere de mayores recursos. Los asistentes deberán colaborar, cada uno con 500 dólares”.

 

“Queremos reunir a hinchas ediles que puedan contribuir con esa suma. Es momento de colaborar con el retorno, y concretar el sueño de volver a primera división”, nos comenta el destacado fanático edil.

 

“Queremos hacer la reunión en un conocido restaurante capitalino. Todos los que podamos apoyar debemos estar presentes”, recalcó.

 

Gustavo adelantó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que las tres primeras cenas ya están colocadas, y son la de él, la de su compañero e hincha edil de toda la vida, Efraín Aguilar “Betito”, y de nuestro conocido Giovanny Rocío.

 

“A estos nombres, esperamos sumar a dirigentes actuales del club, exdirigentes, e hinchas que quieran apoyar con este esfuerzo. También asistirá la gente de AKD Fútbol, que viene llevando adelante esta muy buena campaña”, agregó.

 

Entonces, la invitación está cursada. LOSLOCOSDESIEMPRE.COM estaremos presentes como corresponde, y esperamos que tú también puedas apoyar, y si no, difunde y haz mención a otros hinchas que quizás si puedan hacerse presente.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario