12033507_955434707832358_150477531_n.jpg

El centrocampista del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, indicó que la “Academia” ya no puede regalar más puntos en este campeonato y que se debe empezar de sumar de a tres ante Real Garcilaso.

“Comenzó una nueva semana, ahora queda dar vuelta a la página y pensar en Garcilaso, que seguro intentarán hacer su partido ante nosotros y tratar de robar puntos. Pero Municipal ya no está para regalar puntos y necesitamos sumar de a tres puntos ante ellos para estar tranquilos”, sostuvo el volante.

Alfageme, habló sobre el partido ante Huancayo y dijo que fue la peor presentación del Municipal en lo que va del año.

“El partido ante Huancayo fue un partido rarísimo, nos hicieron un gol muy rápido y nos fuimos al ataque, en el segundo tiempo quisimos profundizar más, pero ellos metieron las que tuvieron de contra, tuvimos muchos errores y fue nuestro peor partido en lo que va del año”, expresó Armando, quien confía en hacer un buen partido este fin de semana para darle una alegría al hincha edil

“Sabemos que los hinchas del ‘Muni’ están en las buenas y en las malas, eso es para agradecerles eternamente. Les digo que sigan apoyando porque nunca bajaremos los brazos y este fin de semana rendiremos al máximo para regalares un triunfo”, finalizó Alfageme.  

Deja un comentario

Deja un comentario