Artículos relacionados

Sin sanción. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Sin sanción. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un fallo insólito e indignante, decidió convalidar la mala inscripción del arquero del Torino de Talara, Esteban Mendoza, y no sancionar deportiva ni económicamente al cuadro granate.

Según dicho organismo de la FPF, el Torino no cometió dolo al contratar a Mendoza, por lo cual dejó sin efecto la multa de 3,500 nuevos soles aplicada al club por la Comisión de Justicia de la Segunda División.

Y lo que es más grave aún, se decidió tampoco sancionar al referido jugador, quien sabe perfectamente que este año jugó por el Carlos Manucci en la etapa distrital de la Copa Perú.

A fin de cuentas, aquí no pasó nada. La FPF se zurró en las bases de la Segunda División, donde claramente se estipula que un jugador proveniente de la Copa Perú sólo puede jugar en el torneo de ascenso siempre que su equipo haya sido eliminado.

Lo que es peor, el año pasado, el UTC de Cajamarca perdió la categoría, al quitársele tres puntos, por haber hecho jugar un player que participó en Copa Perú, situación similar a esta.

La resolución de marras tampoco sanciona a ningún directivo de la Liga de Trujillo, no será porque un alto directivo del ente rector del fútbol peruano es representante de la región La Libertad…

Indignante, realmente…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario