Las cuentas de ahorros fueron aperturadas en el banco Interbank. Foto: Internet/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Las cuentas de ahorros fueron aperturadas en el banco Interbank. Foto: Internet/LOS LOCOS DE SIEMPRE

En medio de la incertidumbre por el futuro deportivo del club, la Comisión de Infraestructura y Bienes del Deportivo Municipal decidió poner en marcha un proyecto para lograr la pronta compra de una sede social administrativa para nuestro club.

Con este motivo, se abrieron dos cuentas de ahorros (una en soles y otra en dólares) en el banco Interbank para que aquellos socios e hinchas interesados en aportar puedan brindar su contribución.

Según nos informó el titular de esta comisión, Walther Moyano, vicepresidente de la institución, las cuentas llevan por número: 142-3028998501 (en soles) y 142-3028999309 en dólares.

La primera cuenta de ahorros fue abierta con 260 nuevos soles, en base a la colecta realizada por el socio Eduardo Castellanos.

Justamente recordamos que este socio llevó adelante en el Estadio de Miraflores una colecta entre los hinchas del Muni solicitando un dólar por persona para este fin.

En torno a la segunda cuenta en dólares, ésta se apertura con 4,100 dólares, fondos originados por el aporte de los socios vitalicios Moyano, Fernando Román e Iván Ugaz, todos conformantes de la Comisión de Infraestructura.

El vicepresidente Moyano nos comenta que se brindará información quincenal en torno a los depósitos en las cuentas, a través del portal del club, de la Banda del Basurero y a través de LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Esta iniciativa, sin duda demuestra que pese a las dificultades, aun podemos hacer mucho por nuestros colores, y concretar ojala en poco tiempo uno de nuestros mayores anhelos: contar con una sede social propia, algo que no hemos tenido en 75 años de existencia. Ahora, a colaborar.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario