muni_agremiacion01.jpg

En un horario inusual para los partidos, a las ocho de la mañana. El Municipal fue derrotado por   3-0 por los jugadores de la agremiación de futbolistas profesionales del Perú en el estadio Julio Montjoy ubicado en Surco.

En el primer tiempo termino 1-0 a favor de los agremiados,  que cuentan con algunos jugadores experimentados. El gol lo marcó Edwin Pérez a los 27 minutos, Tito Chumpitaz mando el once que podría ser el oficial:

Dep. Municipal: Castells; Vila, Cartagena, Cuya, Ventura; Baldo, Sifuentes, Zurita, Ota; Dávila y Vinces

Agremiados: Haruki, Charún, Romero, Anchante, Casteillo, Hidalgo, Pérez, Santos, Jhair, Barreto y Portilla.

Para la segunda mitad, la Academia, cambio totalmente el once, resaltó la presencia de: Chacaliaza, Cuya, Gonzales del Valle, Cuadros y Ballón, pero poco pudieron hacer porque Califa al minutos 25 marcó el segundo tanto y tres minutos más tarde Joao definió el partido colocando el tercero a favor de los agremiados. 

“La sensación es que estamos duros, esta es la semana de carga máxima y por ende la más difícil, vamos a seguir trabajando, para decidir mejor la conformación del equipo en el futuro”, expresó el director técnico del Deportivo Municipal Tito Chumpitaz.

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.