logo-club_1.jpg

Tan solo 120 socios decidirán el futuro del Deportivo Municipal para el periodo 2015-2017, y los candidatos a ocupar la presidencia del club son Samuel Astudillo, de la Lista 1 que busca su tercera reelección consecutiva; y Óscar Vega, de la Lista 2, que logró aglutinar a un grupo interesante de empresarios y profesionales vinculados toda la vida con la Academia.

Sin duda ha sido una campaña dura y áspera en las redes sociales, con denuncias y anuncios de contrataciones; y que esperamos que todo quede superado este domingo a las 16.00 horas, cuando el Comité Electoral de los resultados.

Por un lado tenemos al presidente Samuel Astudillo con la Lista 1, donde está acompañado con un grupo de socios muy vinculadoa al manejo del club en los últinos seis años desde la época en que fue tesorero.

Durante su gestión se logró el ascenso y presentan además como logro el Plan Estratégico Institucional, importante herramienta de gestión elaborada por un grupo de renombrados socios que encabezaron Iván Ugax y el profesor Jesús Tong.

Por el otro lado, los socios también pueden elegir a Óscar Vega. Socio y dirigente que apoyó la gestión de Astudillo. Empresario que formó en la Lista 2 un grupo de fanáticos ediles con empresarios y profesionales de éxito.

Vega ofrece un importante plan de gestión moderna con respaldo económico. En su lista existen socios de expetiencia en labores dirigenciales y que ya dieron la cara con AKD FUTBOL SAC durante los años difíciles de 2010, 2011 y 2012, -donde algunos solo se aparecían para la foto- y que motivó que fuéramos invitados a la Segunda División.

La decisión la tomarán los socios y esperamos que concluido el proceso no existan ganadores ni perdedores, solo un grupo unido de socios e hinchas que ayuden a construir la consolidación del tercer grande en la primera división.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario