A Pier Larrauri, anotador del triunfo edil, no pudieron detenerlo en toda la tarde. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Gigantes. Deportivo Municipal jugando un buen partido se impuso 1-0 a Alianza Lima, aunque el marcador resulta engañoso porque pudo ser superior.

Y es que la Acadé salió a ganar el partido y el profesor Victor ‘Chino’ Rivera puso toda la carne en el asador. Alineó con Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Aldair Salazar, Yordi Vílchez y Álvaro Ampuero; Guarderas, Carlos Flores; Pier Larrauri, José Carlos Fernández, José Miguel Manzaneda y Pedro Gutiérrez.

Muni salió con todo y durante los primeros 10 minutos tuvo en su arco al rival. Nos faltó en definición y después un disparo en parante por parte de Larrauri mostraban el pundonor y dominio edil.

De ahí en adelante el encuentro se volvió de ida y vuelta y fueron creciendo. Culminó el primer tiempo, con un dominio con mayor peligrosidad de la Academia.

Gigantes

El segundo tiempo se inició con un ataque constante de la visita, apareciendo muy bien la zaga edil, y Flores en la contención.
Además, nuevamente, Rivadeneyra aparece en un mano a mano con Hoberg, y se queda con el balón. Sin embargo, fue una clara posición adelantada que el árbitro ni el pésimo juez de línea de occidente, vieron.
Los minutos fueron pasando, y Muni se presentaba más y más peligroso. Así, a los 60′, Rabanal toca a José Carlos Fernández, este se la da a Larrauri; luego se la pasa a Manzaneda, este dispara y el balón le toca a Larrauri y marca el único gol del partido.
La Banda del Basurero explotó en norte y Oriente Edil en la tribuna homónima.

 

Tarde edil

Luego, otra opción que Muni no supo aprovechar: Guarderas lanza un centro al área y Fernández cabecea muy bien, pero el quejumbroso arquero aliancista, Leao Butron, logra desviarla.
Minutos después, Muni tuvo otra opción por intermedio de Larrauri, y en los últimos minutos el rival, desordenadamente, fue en busca del empate.
La Academia ganó, ya le tocaba ganar. Jugó mejor, y en la cancha hubo una legión de gigantes que sabían muy bien todo lo que se jugaba en este partido.
Muni sigue en la pelea, ahora nos toca acompañar en más número en la tribuna
En Muni ingresaron Italo Regalado x Gutiérrez; Ricardo Buitrago por Larrauri y Daniel Cabrera por Fernández.

Hace buen tiempo que la Academia no se imponía a Alianza Lima. A continuación las imágenes de lo mejor del partido cortesía de la televisora Gol Perú.

 

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos…

 

Deportivo Municipal clasificó a la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Alianza Lima

Deja un comentario

Deja un comentario