eliana

Que sea la primera mujer en postular al sillón presidencial edil ya es un buen síntoma, no solo para el club sino para nuestra sociedad y que mejor que una muy activa socia como Eliana Alegría, que ha trabajado mucho en menores de la institución y hoy ya se ven los frutos de ello con chicos de las canteras alternando en el primer equipo.

A pesar que el club en estos momentos es administrado por Franja Edil SAC la vida institucional continua y el camino de hacer un club fuerte con una masa societaria importante y comprometida es un trabajo a futuro.

Eliana Alegría destacó: «Municipal no deja de ser la institución. El tema deportivo está siendo administrado por la empresa Franja Edil, pero el tema institucional siempre va a estar ahí. Las elecciones del día domingo justamente se refieren al tema institucional».

“Hay que distinguir dos partes importantes, uno es el tema del cumplimiento del contrato, siendo vigilantes y estar atentos a la gestión de la Franja Edil para que las cosas vayan de la mejor manera y tratando de dar la mejor disposición para que puedan laborar», puntualizó la socia. 

«Por otro lado, tenemos el tema institucional, donde hay que cambiar lo más urgente, que son los estatutos, que eso nos permitirá hacer otros cambios. Los mismos hay que actualizarlos. Los otros puntos importantes son promover el ingreso masivo de socios”, concluyó Alegría. 

Deja un comentario

Deja un comentario