El director técnico de Municipal Franco Navarro luego de la derrota frente a Alianza Lima reconoció su responsabilidad en este mal arranque de temporada de tres derrotas consecutivas, sin embargo arremetió contra el arbitraje de Joel Alarcón, ya que en jugadas puntuales los ediles fueron perjudicados.

 “Tenemos que asumir el golpe, son tres partidos consecutivos que no hemos podido sumar, pero si tengo que decir algo es que me deja tranquilo la entrega que el equipo tuvo. Ese no claudicar, esa personalidad, esas ganas de querer ganar. Nos están siendo esquivos los resultados favorables, sabemos que con un triunfo es más fácil corregir, pero lo asumimos, es mi responsabilidad y no voy a parar hasta que este equipo empiece a ganar”, sentenció el estratega.

El técnico fue más allá en relación al árbitro que no cobra un claro penal a Ovelar del portero aliancista Rivadeneyra. «Es una vergüenza no cobrar ese penal.  No puede distorsionar (el árbitro), si es hincha de Alianza no me importa, pero tiene que cobrar lo que corresponde. Es una jugada rápida, hay mucha gente, es muy difícil, pero es un mano a mano, con su experiencia no puede dejar pasar esta acción”, finalizó ofuscado.

Deja un comentario

Deja un comentario